Alcade anunció dos tramos más de intervención en las vías de La Villa Olímpica

El alcalde Carlos Maya dijo que el tramo 2 de intervención va desde el Obelisco, hasta las canchas de tenis, pasando por la Plazoleta Risaralda y bordeando el estadio Hernán Ramírez Villegas. La longitud de la obra alcanza los 635 metros y el ancho de la calzada será de 9.60 metros.

El material a usarse, será asfalto flexible, lo que permite una conducción muy suave para vehículos, pero también para bicicletas y patines, muy frecuentes en esta zona de deportes.

En el tramo 3, tal vez el más importante, comprende ambas calzadas de la Avenida Villa Olímpica, que viene desde la Avenida 30 de agosto, hasta el Obelisco, zona donde está el Skate Park, la Liga Risaraldense de Fútbol, las oficinas de CORDEP y Almacafé.

820 metros de vía vehicular será recuperada, y además incluirá una ciclorruta de 500 metros de longitud sobre ambas calzadas que se conectará con la recién entregada sobre la 30 de agosto, que comienza en El Viajero. El ancho de la calzada será de 9 metros y también en asfalto flexible.