Ahora el Peaje de Cerritos será para el proyecto vial Vías del Samán

Cinco grandes vías serán construidas en el departamento de Risaralda y así lo confirmó el propio presidente de la república, Iván Duque, quien hizo presencia el fin de semana en la ciudad para firmar este convenio, en el que no solo está la Gobernación de Risaralda, también el Instituto Nacional de Vías, y donde otras dos vías más, pero que estarán en el Valle del Cauca, harán parte de este proyecto llamado vías del Samán.

Las obras se iniciarán este año, para darle solución al problema de movilidad del área metropolitana y la conexión vial con el norte del Valle

Como un sueño cumplido, fue calificado por el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, la firma del convenio con el Invías, ya que permitirá ejecutar siete grandes obras en Risaralda y Valle del Cauca, con recursos del peaje de Cerritos II.

Estos proyectos contemplan la intervención de 347 kilómetros entre Risaralda y Valle del Cauca, la construcción de 50 Kilómetros de ciclorrutas, 68 kilómetros de segundas calzadas, y empleará a 7.000 personas.

Esto dijo el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo.

También se refirió sobre la doble calzada Cerritos- La Virginia. Otras de las obras estarán ubicadas en la vía Pereira- Cerritos, entre ellos el dolor de cabeza a la altura de El Tigre.