Agentes de tránsito harán labores de regulación en punto 30 y Belmonte
Ante la caída del puente del sector El Alambrado, sobre el río La Vieja, entre La Tebaida- Quindío y La Paila- Valle del Cauca, el Instituto de Movilidad de Pereira, emprendió con apoyo de agentes de tránsito labores de información, regulación y control.
Lo anterior, para evitar que los vehículos de tráfico pesado ingresen al casco urbano de Pereira y puedan ocasionar traumatismos en la movilidad.
Al respecto el subdirector del Instituto de Movilidad de Pereira, Jarol González, indicó: que teniendo en cuenta el desvío del tráfico pesado por la vía Calarcá- Circasia- Pereira, en su paso por la variante Condina- Cerritos- Cartago y el Valle, se dispuso por parte del Instituto de Movilidad, personal operativo para el monitoreo en horarios de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. , con dos puntos fijos en la glorieta de Belmonte una unidad de agente de tránsito y otra unidad en la glorieta. punto 30 en la variante Condina.
Sumado a esta regulación se está monitoreando de manera preventiva con dos patrullas móviles la zona, en la variante La Condina y en la troncal nacional de Cerritos.