Adjudican licitación para construcción de vía en sector industrial de Pereira

Con el objetivo de mejorar la competitvidad de las empresas y la calidad de vida de aproximadamente 1.400 colaboradores de ellas, la Secretaría de Infraestructura de Pereira adjudicó el contrato para la “Construcción y mantenimiento en concreto asfáltico, utilizando la estabilización de suelos de la vía conexión doble calzadas Cerritos paralela norte – Entrada 7A del municipio de Pereira.

Al proceso licitatorio se presentaron 129 proponentes, ratificando la pluralidad de oferentes que se tienen en los procesos tipo de la Alcaldía de Pereira.

Esta vía tiene una longitud aproximada de 600 metros lineales, va a tener un ancho de vía de 6 metros, un anden de 1.20 metros, la instalación de una carpeta asfáltica de 10 centímetros, se dará manejo a las aguas lluvias y la iluminación, afirmó Milton Hurtado, director de obras de infraestructura de Pereira.

La inversión asciende a $823.753,323 millones, en la entrada 7A de Cerritos, zona industrial se alojan empresas como Busscar de Colombia y Atesa de Occidente.