Política

Abiertas las postulaciones para Jóvenes en Acción

El Departamento de Prosperidad Social anunció la apertura de nuevas inscripciones al programa de Jóvenes en Acción, para todos los jóvenes de la ciudad que buscan ser beneficiarios de este incentivo del gobierno. 

Los interesados podrán desde ya hacer su proceso de pre registro, cumpliendo con los nuevos requisitos anunciados por el Gobierno Nacional, donde se priorizan los jóvenes que tiene focalizados el programa.

Yency Paola Pérez, enlace municipal de Jóvenes en Acción instó a los jóvenes a revisar los requisitos y postularse.

Para esta convocatoria podrán participar jóvenes entre los 14 y 28 años que sean bachilleres de media vocacional (grado 11) y que están aún estudiando una carrera técnica, tecnológica o profesional.

Pereira tiene 9.107 jóvenes beneficiarios del programa.

Audio en vivo
Reproductor de audio