Abierta convocatoria para monitores de HEVS

La Secretaría de Deporte y Recreación abre la convocatoria pública para seleccionar nuevos monitores para el proyecto “Hábitos y Estilos de Vida Saludable”, que en el 2021 benefició a más de 3.032 pereiranos que asistieron a los 90 grupos regulares que se conformaron en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad. 

De esta forma, la cartera deportiva municipal buscará sumar a su equipo de trabajo a 15 nuevos formadores quienes son los encargados de prestar los servicios de apoyo para la orientación de grupos de actividad física y desarrollo de las estrategias del programa HEVS:

– Grupos regulares: dictar clases en diferentes modalidades de actividad física musicalizada, 3 o más veces a la semana, en los distintos grupos conformados en las comunas y corregimientos de Pereira.

– Grupos no regulares: dictar clases en diferentes modalidades de actividad física musicalizada en los distintos grupos conformados en las comunas y corregimientos de Pereira.

– Trabajo intersectorial e interinstitucional.

– Acciones para promover HEVS. – Realización de eventos masivos.

Los interesados tendrán plazo hasta el 9 de enero de 2022 para enviar al correo electrónico aspiranteshevspereira@gmail.com la hoja de vida y los documentos requeridos para el primer filtro de esta convocatoria.