$20 mil millones para impulsar ideas de negocio creativas en todo el país

El Gobierno Nacional anunció una convocatoria para financiar la creación de 250 nuevas empresas y promover 1.000 empleos en las actividades relacionadas con las artes y el patrimonio (arte en movimiento, escultura, fotografía, turismo cultural y patrimonial), las industrias culturales (música, cine, TV, video y radio) y las industrias creativas (videojuegos, contenidos interactivos audiovisuales, plataformas digitales, creación de apps, animación).

Esta convocatoria para creativos de los 32 departamentos de Colombia estará disponible desde este 24 de marzo y hasta el 25 de abril del 2022.

Es importante resaltar que, en el actual Gobierno, el Fondo Emprender del SENA ha destinado más de $76 mil millones en capital semilla para la creación de 788 nuevas empresas naranjas, que actualmente generan cerca de 4 mil empleos formales en todo el territorio nacional.

Esta convocatoria para creativos de los 32 departamentos de Colombia estará disponible desde este 24 de marzo y hasta el 25 de abril del 2022. Los interesados podrán conocer los términos y condiciones ingresando aquí.