Inicio Economía 10 marcas del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, estarán en Eje...

10 marcas del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, estarán en Eje Moda 2022

416

Veintiuna marcas de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” participarán en la muestra comercial de Eje Moda 2022, el evento del sector moda más importante de la región y uno de los más destacados del país, que impulsa desde 1999 la Cámara de Comercio de Dosquebradas. 

La actividad se llevará a cabo en Expofuturo los días 12 y 13 de mayo, con la participación de emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, los cuales hacen parte de las líneas textil – confección, así como marroquinería, bisutería y accesorios. 

“Vamos a tener un show room nacional en el que presentaremos 10 de nuestras marcas que están preparadas para vender a mayoristas, y también tendremos otras marcas de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” en la rueda internacional, en la que participarán 10 países”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa.

Artículo anteriorHacienda municipal realiza jornadas descentralizadas sobre predial en barrios y comunas
Artículo siguienteCoordinador del CRUER explicó la situación de las clínicas en Risaralda