10 días hábiles solicitó alcalde de Dosquebradas para analizar efectos del decreto que cambió las rutas de las busetas
Un plazo de 10 días hábiles, solicitó el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, para analizar y evaluar los efectos que genere el decreto que en esa localidad cambió la ruta de movilización de las busetas que cubren la ruta Pereira- Santa Rosa de Cabal y viceversa, que estaba por la Avenida Simón Bolívar y que hoy deben cumplir por la Avenida del Ferrocarril.
Cumpliendo con lo acordado con los voceros de los conductores inconformes, el alcalde se reunión con los propietarios de las empresas, los conductores y las autoridades de tránsito, bajo la mirada de las personerías de Pereira y Santa Rosa de Cabal, con el fin de analizar los diferentes pro y contras de esta medida que ha generado polémica.
A partir del próximo martes se iniciarán unas mesas técnicas para hacer seguimiento a los impactos ha tenido la medida y en 10 días hábiles se tendrá un informe con el que se tomarán decisiones con el fin que ambas partes queden a gusto con la medida y se pueda trabajar con tranquilidad y con orden en la ciudad. Esto dijo el representante Legal de Líneas Pereiranas S.A. Luis Ferna

