Viaducto, símbolo de la ciudad: sin luz y convertido en basurero.

El parque aledaño al sector del viaducto en el municipio de Dosquebradas, sigue siendo intervenido por la policía para garantizar al seguridad en la ciudad, así como evitar que los delincuentes lo dañe, y afecten el lugar generando una mala imagen.

El coronel Gustavo Moreno, comandante de la policía Metropolitana insiste que es necesario que la administración se vincule en este proceso y trabaje en el puesto de información turística y en la adecuación del lugar con luces y otros

Esto dijo el oficial

Uno de los trabajos es el de control de habitantes de la calle, que había convertido el lugar y debajo del viaducto, en un sitios de dormitorio y baño público.


Artículos relacionados

16 casas se consumieron por el fuego
Hecho del día - lunes, 9 diciembre 2019

16 casas se consumieron por el fuego

La DIGER Pereira entregó el balance del incendio estructural presentado en el barrio El Otoño de Villa Santana, en horas de la tarde del 8 de Diciembre.

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP
Hecho del día - miércoles, 4 diciembre 2019

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP

La suerte del semestre académico de la Universidad tecnológica de Pereira, avanza satisfactoriamente, a pesar de los retrasos y los inconvenientes que pueden generarse con las movilizaciones y el cese de actividades.

Motín e incertidumbre en el Marceliano
Hecho del día - martes, 3 diciembre 2019

Motín e incertidumbre en el Marceliano

Los familiares de 33 jóvenes que se encuentran recluidos en el centro de reeducación Marceliano Ossa, esperan que las directivas del instituto Colombiano de Bienestar Familia, a cargo del lugar, les den información del estado de los menores

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo