Vía a El Naranjal un problema para sus habitantes

Desde que iniciaron las obras en el sector de La Pradera que busca hacer un mejoramiento vial en el sector para facilitar la comunicación en el municipio de Dosquebradas, habitantes de diferentes barrios, usuarios de la vía Naranjales que comunica a este sector con Frailes, están solicitando que les mejoren las condiciones de la vía.

Han sido varios días de reclamos y quejas de la comunidad que le estaba solicitando a la administración municipal que se hiciera por lo menos una atención oportuna a la vía.

La comunidad tuvo que salir y exigir la atención de la administración municipal y  bloquear el tramo.

Foto Hans Lamprea/Ecos1360Radio

Respeto por la vereda, por la comunidad, es lo que piden estos habitantes de la zona.

Ayer en la mañana la alcaldía de Dosquebradas le respondió a la comunidad y envió maquinaria al lugar, pero la comunidad no está muy contenta del todo.


Artículos relacionados

Chileno que estaba en las marchas fue entregado a Migración Colombia
Región - viernes, 6 diciembre 2019

Chileno que estaba en las marchas fue entregado a Migración Colombia

Las autoridades en Pereira ubicaron a un joven de nacionalidad chilena, quien fue identificado en varias ocasiones en las movilizaciones del paro que se han realizado en la ciudad.

YMCA y la Feria de la Solidaridad
Región - jueves, 5 diciembre 2019

YMCA y la Feria de la Solidaridad

Hablamos en este espacio ciudadano con su director en Risaralda, Nélson Buitrago, quien también invitó a los pereiranos a participar de la Feria de la Solidaridad

Detenido presunto homicida de Tokio
Región - martes, 3 diciembre 2019

Detenido presunto homicida de Tokio

El presunto responsable del asesinato de dos personas en el barrio Tokio en la Comuna Villa Santana, en los que se encuentra una menor de 14 años de edad, fue capturado en una reacción oportuna de las autoridades

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo