Venezolanos piden autorización para salir hacia su país

Un grupo de por lo menos 30 personas, todos de nacionalidad venezolana salieron a  las calles a protestar ante la administración municipal para que por favor se agilicen los permisos que le permitan el regreso de a su país.

Estas personas, hace parte de más de 80 venezolanos que llegaron a la ciudad días antes de iniciar la cuarentena en la ciudad debido a la pandemia, pero las medidas los tomó por sorpresa y ahora quieren regresar a su hogares. Otras estaba laborando y viviendo acá, pero se quedaron sin empleo y ahora buscan dejar el país.

Estas familias no están pidiendo dinero, ni recursos, ya que cancelaron la suma de dinero que le vale el regreso, pero un solo permiso los tiene todavía detenido en Pereira.

Esto dijo Ana María Cifuentes

Dignora Parra, también se refirió a lo ocurrio, dice que hace dos meses lo tienen esperando.


Artículos relacionados

Se amplia nuevamente la cuarentena hasta el 30 de agosto
Política - martes, 28 julio 2020

Se amplia nuevamente la cuarentena hasta el 30 de agosto

El Presidente de la República, Iván Duque Marquez, acaba de anunciar la ampliación de la cuarentena en el país hasta el próximo 30 de agosto.

Un Guerrero de la Política: Jaime Salazar Robledo
Política - lunes, 27 julio 2020

Un Guerrero de la Política: Jaime Salazar Robledo

Para conmemorar los 30 años de la partida de Jaime Salazar Robledo, un Guerrero de la Política, Noticias Ecos 1360 Radio invitó al expresidente del Congreso Juan Guillermo Ángel Mejía, al Ex notario y ex concejal de Pereira, José Daniel Trujillo y a uno de los hijos del líder conservador, Jaime Salazar.

Arrancaron diálogos indígenas  que permitan desbloquear vía a San Antonio del Chamí
Política - jueves, 23 julio 2020

Arrancaron diálogos indígenas que permitan desbloquear vía a San Antonio del Chamí

Se iniciaron los diálogos entre el Gobierno Departamental, la mediación de la Procuraduría y los representantes de los dos grupos indígenas del resguardo unificado Embera Chamí del municipio de Mistrató

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo