Vendaval hizo estragos en zona indígena

La Gobernación de Risaralda se encuentra a la espera del censo oficial de familias, viviendas, acueductos y demás estragos que provocó en las últimas horas un vendaval en zona indígena de Pueblo Rico.

De esta evaluación dependerá si el departamento entra a apoyar o si es necesario declarar una calamidad pública para pedir apoyo a la Unidad Nacional de Gestión de Gestión del Riesgo, manifestó Diana Carolina Ramírez Laverde.

Aseguró también la funcionaria que los organismos de socorro se trasladaron hasta el corregimiento de Santa Cecilia, lugar donde se registró el fenómeno natural.

 


Artículos relacionados

Siguen los esfuerzos pero Japón Frailes sigue en veremos
Hecho del día - jueves, 24 septiembre 2020

Siguen los esfuerzos pero Japón Frailes sigue en veremos

La suerte de la vía La Popa- El Japón- Frailes en el municipio de Dosquebradas, que está llena de banderas negras por la crisis que ha golpeado al comercio, se analizó ayer en una reunión con representantes de la comunidad y el secretario Jurídico del departamento, con lo que se plantearon algunas propuestas.

En Irra habitaron los mastodontes
Hecho del día - miércoles, 23 septiembre 2020

En Irra habitaron los mastodontes

Escuche esta impactante historia elaborada por el periodista Hans Lamprea Pérez, de Ecos 1360 Radio, quien se internó en la mina y pudo verificar con expertos el extraordinario hallazgo.

Alerta naranja con tendencia a roja por ocupación de UCIS
Hecho del día - lunes, 21 septiembre 2020

Alerta naranja con tendencia a roja por ocupación de UCIS

En alerta naranja y próximo a pasar a roja, se encuentra el departamento de Risaralda, debido a que durante el fin de semana se aumentó la cifra de ocupación de las Camas de Cuidados Intensivos en el departamento.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo