Una mujer de 34 años de edad tomó una drástica determinación, pedir la eutanasia
Un accidente sufrido en el año 2018, las consecuencias fìsicas, morales y económicas que este le dejó a Lina Marcela Isaza, una mujer de 34 años de edad, la obligaron a cambiar su vida, la de su familia, incluso hasta su forma de pensar.
Hoy tomó una determinación, solicitar la eutanasia, ya que lo sufrido en su vida luego del accidente, no la deja tener paz, tranquilidad y más cuando el dolor que siente en su cuerpo es permanente e intenso, el cual no soporta y los medicamentos no le hacen efecto.
Lina Marcela recuerda lo ocurrido en ese accidente cuando era una de las controladoras de uno de los pare y siga de las obras que en ese entonces se adelantaba en la vía La Virginia- Viterbo.
Reproductor de audioA pesar que fue atendida y trasladada al hospital de La Virginia, asegura que desde ocurrido el accidente no fue atendida oportunamente y a pesar que el accidente ocurrió en la mañana, solo en la noche recibió medicación.
Desde ese momento ha tenido que enfrentar las consecuencias del accidente y soportar un intenso dolor que hoy no la deja en paz y mucho menos la deja de tener vida.
Luego de varios intentos de acabar con su vida, de rogar a la EPS la entrega de medicamentos, que la hicieran algún tratamiento para el dolor, tomó la decisión de presentar la solicitud de eutanasia, situación que hoy es evaluada por el personal de la entidad de salud y médico
A pesar de la posición de su esposo, de lo que piensa su hija de 15 años y un niño de 9, Lina Marcela dice que es una decisión tomada y que está en paz con Dios.
Reproductor de audio