Un total de 25 personas capturas, entre ellas alias la Huesuda

Un total de 25 personas capturas, entre ellas alias la Huesuda o el viajo, dejó como resultado la operación adelantado por al Policía Risaralda, la Fiscalía y el acompañamiento del Ejército, que participaron en más de 30 allanamientos, que le permitieron a las autoridades desmantelar una organización dedicadas al tráfico de estupefacientes y los homicidios.

La operación se concentró en el municipio de La Celia, localidades en aledañas, así como en Pereira, Dosquebradas y en el departamento del Quindío

Los detalles los entregó el general Fredy Tibaduiza, comandante de la región 3 de la Policía.

La captura de uno de los hombres más buscados de Risaralda, acabó con una historia de crímenes que durante años se cometieron en el municipio de La Celia, Balboa, Santuario y hasta en la Virginia. La huesuda huía constantemente de las autoridades.


Artículos relacionados

Ya van 4 quemados con pólvora en Risaralda
Hecho del día - martes, 10 diciembre 2019

Ya van 4 quemados con pólvora en Risaralda

Las autoridades de salud confirmaron que son cuatro las personas que han resultado quemadas con pólvora en el departamento de Risaralda, entre ellas un menor de 11 años de edad.

16 casas se consumieron por el fuego
Hecho del día - lunes, 9 diciembre 2019

16 casas se consumieron por el fuego

La DIGER Pereira entregó el balance del incendio estructural presentado en el barrio El Otoño de Villa Santana, en horas de la tarde del 8 de Diciembre.

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP
Hecho del día - miércoles, 4 diciembre 2019

Conversaciones con estudiantes para finalizar semestre académico en la UTP

La suerte del semestre académico de la Universidad tecnológica de Pereira, avanza satisfactoriamente, a pesar de los retrasos y los inconvenientes que pueden generarse con las movilizaciones y el cese de actividades.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo