Tiene dudas con el predial, en Expofuturo le resuelven las dudas

La Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio y el Área Metropolitana Centro Occidente, darán a conocer todo sobre el proceso de actualización catastral que se está llevando a cabo en la ciudad.

El propósito es aclarar las dudas que hayan surgido sobre el impuesto predial en Pereira, durante dos jornadas el 7 de junio en Expofuturo.  A partir de las 8 y hasta las 10 de la mañana, se llevará a cabo una socialización sobre lo referente a la actualización catastral, allí se expondrá de manera clara en qué consistió todo el proceso y el porqué del mismo.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en jornada continua se atenderá de manera personalizada cualquier inquietud que haya al respecto. La. idea es poder responder a cada asistente lo que sea puntual sobre su predial.

Recuerde que el impuesto predial es el que recae sobre la propiedad inmueble y se genera por la existencia del predio. Su base gravable, es decir, lo que debe pagar, depende del avalúo catastral.

Para confirmar su asistencia a esta actividad ingrese aquí: Confirmación de asistencia a la Socialización de Actualización Catastral (google.com).