Superintendente de Sociedades, Billy Escobar Pérez se reunió con presidentes de Cámara de Comercio del país

Presidentes y representantes de diferentes Cámaras de Comercio del país como, Nariño, Tolima, Eje Cafetero y Valle, se reunieron con el Superintendente de Sociedades Billy Escobar Pérez, con el fin de crear lazos que fortalezcan la labor de sus entidades gremiales.

El funcionario hizo un llamado al trabajo en conjunto, liderazgo y buen ejemplo, y dijo que las cámaras y la SIS están para servirle a los empresarios, actuar bien y actuar coherentemente para los gremios.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez Cadavid, recalcó la importancia de ser “catalizadores de energía para los empresarios”, pues de esta manera se les impulsa a su crecimiento.

En el encuentro se tocaron temas como la importancia de estar al día en todos los requerimientos de ley y la necesidad de reforzar la oferta de mano de obra según la necesidad de los empresarios.

Además, se confirmó el compromiso de continuar capacitando y formando a todos los gremios.
Los asistentes, además, participaron de una charla de la empresa Acciones y Valores, a cargo del especialista en finanzas y economista, Wilson Tovar sobre la situación actual entre Rusia y Ucrania y las posibles implicaciones económicas para Colombia.