Son 110 familias en riesgo por movimiento de tierra en barrio de Santa Rosa

Las más de 110 familias que están ubicadas en las urbanizaciones San Lázaro y Terrazas de Monserrate en el municipio de Santa Rosa de Cabal, está preocupados por el movimiento de tierra que se registra en el terreno aledaño y que para estas personas, pone en riesgo a las viviendas que allí ya están construidas y las que se están edificando.

Aseguran los habitantes que han denunciado ante cada autoridad correspondiente lo que allí ocurre, entre los la Promotora de Vivienda, sin recibir respuesta alguna.

Esta esta la preocupación de los habitantes de los dos planes de viviendas.

César Giraldo, director de Gestión del Riesgo de Santa Rosa de Cabal, dijo que desde que se conoció lo ocurrido, están adoptando las medidas necesarias.

En reunión de comités, esperan tomar medidas inmediatas en el lugar y garantizar la tranquilidad de los residentes y los que ha hecho un esfuerzo en el lugar con las viviendas.


Artículos relacionados

Lucha frontal contra consumidores y expendedores en parques
Región - lunes, 23 septiembre 2019

Lucha frontal contra consumidores y expendedores en parques

Continuar el trabajo en los parques no solo de la ciudad, si no en cada uno del paìs, continuar combatiendo las estructuras delictivas que se encargan de llevar esas drogas a los parques y de comercializar en los colegios, es la orden que el director nacional de la Policía

Nuevo desplazamiento de indígenas desde el Chocó
Hecho del día - lunes, 23 septiembre 2019

Nuevo desplazamiento de indígenas desde el Chocó

Un total de 12 familias, conformadas por 38 personas y 12 niños, pertenecientes a las comunidades indígenas del resguardo de Tahami en el Alto Andágueda en el municipio de Bagadò en el Chocó, llegaron en las últimas horas hasta la ciudad de Pereira

Investigadores ya manejan algunas hipótesis en doble homicidio
Región - miércoles, 18 septiembre 2019

Investigadores ya manejan algunas hipótesis en doble homicidio

Investigadores ya manejan algunas hipótesis en doble homicidio en Dosquebradas.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo