Sociedad civil por la cultura pacífica

La Sociedad de Mejoras de Pereira en alianza con diferentes entidades, colectivos ciudadanos y gestores cívicos, está convocando a una gran toma cultural y de expresión social pacífica de la sociedad civil organizada, con el fin de rechazar los actos de alteraciones de orden público que se presentaron el pasado 15 de octubre en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira.  
 
La convocatoria de toma cultural en el parque de los Álamos, es generada a partir de la invitación para que los pereiranos le declaren su amor a la ciudad a través de una carta escrita a puño y letra, expresando el cuidado, el respeto y el sentido de pertenencia, que genera en ellos la Perla del Otún.
 
Ana María Cuartas, Directora Ejecutiva de la Sociedad de Mejoras de Pereira, aseguró que esta convocatoria es posible gracias a CPC Agencia, Corporación Khuyay, La SoundKlorica, Global Shapers, YMCA Risaralda, Futuros Dirigentes, Corporación Reparqueando, Fundación Frisby, Aprender Jugando y otros gestores cívicos y culturales, que tienen la capacidad de convertir el compromiso en acción y tienen profundo amor por esta ciudad, quienes atendieron este llamado para realzar todos los valores que los pereiranos han construido durante años, orientados al cuidado y desarrollo de la ciudad.


Artículos relacionados

Atienden vías afectadas por lluvias
Región - miércoles, 13 noviembre 2019

Atienden vías afectadas por lluvias

Cuatro derrumbes de tierra en vías del departamento, fueron atendidos durante el fin de semana por el equipo y maquinaria de la Gobernación de Risaralda.

El 2 de diciembre habría nuevo director de la Carder
Región - martes, 12 noviembre 2019

El 2 de diciembre habría nuevo director de la Carder

Cerradas las inscripciones de aspirantes al cargo de Director General de la CARDER, para el periodo 2020-2023 de conformidad con la convocatoria pública, 56 fueron los postulados.

Ambulancia venía repleta de hierba
Región - martes, 12 noviembre 2019

Ambulancia venía repleta de hierba

Según la Policía, los uniformados notaron algo que les llamò la atención, ya que antes del puesto de control encendieron las luces de emergencia, cuando esta venía normal por la vía

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo