Sigue zozobra por anuncio de paro en vía al Chocó

Las autoridades analizaron la situación que se pueda presentar el próximo primero de agosto, donde en un panfleto que circula en todo el municipio de Pueblo Rico y en algunas localidades del departamento del Chocó, expresan una intensión de paro.

Este sería convocado por ciudadanos, transportadores y usuarios de la vía por las mala condiciones que presenta en el trayecto que conduce al corregimiento de Santa Cecilia.

A pesar que en días pasados se habló sobre que este solo era un papel, parece que la fuerza de la movilización es tal, que llamó la atención de las autoridades, que desde el fin de semana, con maquinaria del instituto Nacional de Vías, están haciendo una adecuación de este tramo.

Esto fue lo que dijo la secretaria de Gobierno de Risaralda, Caterine Arcieri luego de esta reunión.

Los trabajos de Invías, que solo son reafirmado para las zonas más afectadas en este tramo, se iniciaron el fin de semana, ya que a pesar del anuncio de las autoridades que se inició el pasado jueves, los usuarios permanente de este recorrido, confirmaron lo contrario.

Fotos de la publicación INGEVIAS

 

 

Ahora es incierto si se presente el paro convocado o la gente quede contenta con el trabajo, no definitivo, que se adelanta en esa ruta.

De otra parte, el paro de los camioneros que hicieron plantón, sin bloqueos, en la vía entre Risaralda y Chocó, debido a los horarios de cargue y descargue en Quibdó, paro que estaba afectado a los transportadores de risaralda, fue levantado el pasado sábado


Artículos relacionados

Mineros llevan 2 semanas ocupando una mina abandonada
Hecho del día - lunes, 27 enero 2020

Mineros llevan 2 semanas ocupando una mina abandonada

Ya son más de 45 los mineros tradicionales y artesanales, que están en el interior de un túnel en la vereda Miraflores en la zona rural del municipio de Quinchía

Peaje de Cerritos tema central de reunión del gobernador con la ANI
Hecho del día - viernes, 24 enero 2020

Peaje de Cerritos tema central de reunión del gobernador con la ANI

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, le dijo al Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, que no es bueno entregar a un privado la concesión del peaje Cerritos – La Victoria.

A tope, así se encuentran los sitios de detención transitoria de Pereira
Hecho del día - jueves, 23 enero 2020

A tope, así se encuentran los sitios de detención transitoria de Pereira

A tope, así se encuentran los sitios de detención transitoria de Pereira, en esta caso los de la Policía Metropolitana, que fueron diseñados en su momento para albergar a pequeños grupos de personas, pero hoy en muchos de ellos se triplica su capacidad.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo