Region

Sigue subiendo el número de fallecidos de la tragedia en la Avenida del Río

Son ya 6 las personas que han muerto a causas de la explosión de gas propano registrado el pasado martes en horas de la madrugada en la Avenida del Río con calle 16 de la ciudad de Pereira.

Según el gerente del Hospital San Jorge, Alejandro Gaviria, se confirmó que en las últimas horas fallecieron Omar Antonio Tascón Acevedo, de 45 años, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos y presentaba un 75 a 80% de quemaduras de su superficie corporal y lesión severa vía aérea.

Y Jhon Didier Londoño de 57 años, quien presentaba 80% de quemadura de la superficie corporal y lesión severa de la vía aérea.

Las otras cuatro víctimas de esta grave situación son:

Santiago Emilio Silva Cano, de 54 años

María Isirla Tascón Medina, de 82 años

Adriana del Socorro Hoyos Barrera, de 61 años.

Una niña de 9 años.

A las Unidades de Quemados de clínicas en Ibagué, Cali y Bogotá fueron remitidos los siguientes pacientes:

Carlos Arturo Peláez Quinayas de 50 año

Enid Acevedo Londoño de 70 años

Luz Mary Londoño de 34 años

Liliana Echeverry Martínez de 54 años

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario San Jorge, permanece una paciente:

Luz Adriana Barbosa de 30 años.

En la Unidad de Cuidados Intermedios es atendido un paciente:

Steeven Eduardo Amaranto de 30 años.

Audio en vivo
Reproductor de audio