Seguridad de Dosquebradas vuelve al tablero

El jueves se estaría realizando consejo de seguridad en el departamento, con el fin de analizar la situación de seguridad del municipio de Dosquebradas, que fue cuestionada en la Asamblea departamental y donde se esperaba la presencia del alcalde y el secretario de gobierno de esa localidad, pero estos no se hicieron presentes.

Se espera que para esta reunión las autoridades de Dosquebradas se hagan presentes, con el fin de analizar las dificultades que se denunciaron en la Asamblea Departamental.

Al respecto esto dijo Caterine Aricieri, secretaria de Gobierno de Risaralda.

Hay algunos puntos específicos que se analizarán en este consejo de seguridad.


Artículos relacionados

Atienden vías afectadas por lluvias
Región - miércoles, 13 noviembre 2019

Atienden vías afectadas por lluvias

Cuatro derrumbes de tierra en vías del departamento, fueron atendidos durante el fin de semana por el equipo y maquinaria de la Gobernación de Risaralda.

El 2 de diciembre habría nuevo director de la Carder
Región - martes, 12 noviembre 2019

El 2 de diciembre habría nuevo director de la Carder

Cerradas las inscripciones de aspirantes al cargo de Director General de la CARDER, para el periodo 2020-2023 de conformidad con la convocatoria pública, 56 fueron los postulados.

Ambulancia venía repleta de hierba
Región - martes, 12 noviembre 2019

Ambulancia venía repleta de hierba

Según la Policía, los uniformados notaron algo que les llamò la atención, ya que antes del puesto de control encendieron las luces de emergencia, cuando esta venía normal por la vía

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo