Secretaría de Salud de Risaralda apoya situación de la UPPV

Un Equipo médico y paramédico del Departamento realizó una intervención asistencial al centro de reclusión transitorio denominado Unidad Permanente de Protección a la Vida de Pereira, donde 78 personas han resultado positivas para COVID-19 y, tras realizar los tamizajes, un paciente fue remitido a un centro asistencial por el cuadro clínico que presentaba.

En la UPPV en Pereira se tiene un Puesto de Mando Unificado coordinado con el municipio de Pereira donde se identifican inicialmente 55 casos positivos y posteriormente 23.

Este conglomerado se le está realizando manejo directamente por la Secretaría de Salud municipal y por la ESE Salud Pereira con un equipo médico y paramédico permanente, aseguró el Secretario de Salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda Gómez.


Artículos relacionados

Siguen los esfuerzos pero Japón Frailes sigue en veremos
Hecho del día - jueves, 24 septiembre 2020

Siguen los esfuerzos pero Japón Frailes sigue en veremos

La suerte de la vía La Popa- El Japón- Frailes en el municipio de Dosquebradas, que está llena de banderas negras por la crisis que ha golpeado al comercio, se analizó ayer en una reunión con representantes de la comunidad y el secretario Jurídico del departamento, con lo que se plantearon algunas propuestas.

En Irra habitaron los mastodontes
Hecho del día - miércoles, 23 septiembre 2020

En Irra habitaron los mastodontes

Escuche esta impactante historia elaborada por el periodista Hans Lamprea Pérez, de Ecos 1360 Radio, quien se internó en la mina y pudo verificar con expertos el extraordinario hallazgo.

Alerta naranja con tendencia a roja por ocupación de UCIS
Hecho del día - lunes, 21 septiembre 2020

Alerta naranja con tendencia a roja por ocupación de UCIS

En alerta naranja y próximo a pasar a roja, se encuentra el departamento de Risaralda, debido a que durante el fin de semana se aumentó la cifra de ocupación de las Camas de Cuidados Intensivos en el departamento.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo