Se acerca el Festival Internacional de Música de Cartagena

Del 4 al 12 de enero de 2020 se realizará la XIV edición del Festival Internacional de Música de Cartagena organizado por la Fundación Salvi. En esta ocasión lo bello y lo sublime serán las temáticas que convocarán a orquestas, cuartetos de cámara, solistas e intérpretes de diferentes partes del mundo.

Un recorrido por la música en Viena y esa transición del clasicismo al romanticismo temprano con compositores como Schubert, Mozart, Haydn y Beethoven.

Estuvimos en entrevista con Antonia Miscená, director artístico y escuchamos algunos de esos invitados que visitarán nuestro país el próximo año.


Artículos relacionados

Combo Chimbita y su álbum Ahomale de 2019
Ecos de la Cultura - lunes, 16 marzo 2020

Combo Chimbita y su álbum Ahomale de 2019

Conozca los sonidos del colectivo Combo Chimbita y su álbum Ahomale de 2019. Colombianos radicados en New York que son parte de la escena musical underground

Las Yumbeñas y su segundo trabajo discográfico de 2019 Yumbotopía
Ecos de la Cultura - lunes, 9 marzo 2020

Las Yumbeñas y su segundo trabajo discográfico de 2019 Yumbotopía

Conozca los sonidos de Las Yumbeñas y su segundo trabajo discográfico de 2019 Yumbotopía , es un trío independiente de Bogotá cuya propuesta musical va del punk a la balada clásica popular.

Tana Vallejo, La Tenaz
Ecos de la Cultura - lunes, 2 marzo 2020

Tana Vallejo, La Tenaz

En la reseña musical Vamos con LaTenaz, proyecto solista de Tana Vallejo, fusiones de vals, el tango, la ranchera con ritmos latinoamericanos como el blues, el rock y el pop.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo