Entretenimiento

‘Salsa en mi Parque’ reúne a cientos en el Olaya Herrera de Pereira

Cientos de personas se congregaron nuevamente en el Parque Olaya Herrera para disfrutar de una nueva edición de ‘Salsa en mi Parque’, iniciativa mensual de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Cultura.

El evento, que se realiza el último viernes de cada mes, ofreció una vibrante presentación de artistas locales y promovió mensajes de apropiación de los espacios públicos, cuidado ambiental y rescate de las tradiciones.

Esta jornada, parte del programa Arte al Parque, busca descentralizar las manifestaciones artísticas y acercarlas a la ciudadanía.

La edición actual aprovechó el gusto por la salsa para concientizar sobre la limpieza de la ciudad, el cuidado del medio ambiente y la gestión responsable de residuos.

Emilia Gutiérrez, secretaria de Cultura, invitó a los salseros a la próxima cita el último viernes de junio.

Los asistentes, como Ángela María Arias, elogiaron el evento, destacando el ambiente y la oportunidad de disfrutar y compartir. La administración municipal agradeció la participación de artistas y ciudadanos, vital para consolidar a Pereira como una ciudad cultural y participativa.

Audio en vivo
Reproductor de audio