Risaralda estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Con una amplia muestra de publicaciones pasadas y recientes, el sector literario de Risaralda estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. 
Géneros como poesía, ensayo, cuento y novela conforman la oferta bibliográfica del departamento.

Como una forma de reconocimiento a su primera producción en procura de reconocer y difundir las músicas colombianas, la Fundación Músicas en Albor fue invitada a participar con su libro disco El blues de la Parranda en la Feria Internacional del libro de Bogotá, a iniciarse esta semana.

Conoce también hasta cuando será el plazo plazo para postularse a los Premios NacIonales de Música, convocados por el Ministerio de Cultura.


Artículos relacionados

Combo Chimbita y su álbum Ahomale de 2019
Ecos de la Cultura - lunes, 16 marzo 2020

Combo Chimbita y su álbum Ahomale de 2019

Conozca los sonidos del colectivo Combo Chimbita y su álbum Ahomale de 2019. Colombianos radicados en New York que son parte de la escena musical underground

Las Yumbeñas y su segundo trabajo discográfico de 2019 Yumbotopía
Ecos de la Cultura - lunes, 9 marzo 2020

Las Yumbeñas y su segundo trabajo discográfico de 2019 Yumbotopía

Conozca los sonidos de Las Yumbeñas y su segundo trabajo discográfico de 2019 Yumbotopía , es un trío independiente de Bogotá cuya propuesta musical va del punk a la balada clásica popular.

Tana Vallejo, La Tenaz
Ecos de la Cultura - lunes, 2 marzo 2020

Tana Vallejo, La Tenaz

En la reseña musical Vamos con LaTenaz, proyecto solista de Tana Vallejo, fusiones de vals, el tango, la ranchera con ritmos latinoamericanos como el blues, el rock y el pop.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo