Quejas contra el operador logístico del Preolímpico y la admon del estadio

Varias quejas se recibieron contra la operadora Open de la ciudad de Bogotá, encargada de la logística del estadio durante los partidos del preolímpico.

Aunque se destaca que realizaron una buena labor en algunas áreas, muchas quejas se recibieron de los jóvenes que contrataron para apoyarlos en su labor en el estadio.

Una de ellas es la forma de tratar al personal, pues al dirigirse a quienes tienen a su cargo, lo hacen a los gritos y de forma grosera, en ocasiones no son puntuales y al contrario constantemente cambian las instrucciones, generando confusión entre los jóvenes.

En la alimentación que le suministraron al personal, a muchos de ellos les llegó vinagre, además a otros les tocaron puesto o cargos donde no podían ir ni al baño.

Por cada día de labor en el estadio, les pagan aproximadamente 36 mil pesos, pero el sábado a muchos de ellos les tocó buscar como movilizarse fuera del estadio, ya que salieron tarde, algunos no les dieron refrigerios y  debieron buscar como transportarse. Algunos que tenían plata, en taxi, pero otros que vivían en Dosquebradas o Santa Rosa, tuvieron que buscar como hacerlo.

Estás algunas de las quejas de los jóvenes de la ciudad, contratados por la operadora Open de Bogotá y en especial la forma fuerte y grosera de referirse al personal.

Cabe resaltar además que se anunció la apertura de puertas a las 4 de la tarde y sólo se dio acceso al público partir de las 5 p.m..

 

OTRA QUEJA PERO PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADIO

Uno de los lunares, distintos a la derrota de Colombia, tuvo que ver con quienes administran el máximo escenario deportivo de la ciudad, el Estadio Hernán Ramírez Villegas, pues no se compadece que en un evento y mucho más cuando es del nivel internacional, los servicios sanitarios no tuvieran agua.

Esperamos la respuesta de la administración.


Artículos relacionados

Todo listo para recibir el clásico Pereira vs Once Caldas
Deportes - viernes, 28 febrero 2020

Todo listo para recibir el clásico Pereira vs Once Caldas

El Secretario de Deportes y Recreación  Gustavo Adolfo Rivera hizo unas recomendaciones para el Clásico Pereira-Once Caldas este Domingo

En Pereira Farah recibió la noticia del levantamiento de su suspensión
Deportes - lunes, 10 febrero 2020

En Pereira Farah recibió la noticia del levantamiento de su suspensión

La Federación Colombiana de Tenis informó que el programa Antidopaje de la Federación Internacional de Tenis anunciado que el jugador colombiano Robert Farah no ha cometido ninguna falta intencional contra el Programa

Diego Valencia le enseñó a jugar tenis a la campeona de Australian Open
Deportes - miércoles, 5 febrero 2020

Diego Valencia le enseñó a jugar tenis a la campeona de Australian Open

Diego Valencia, un pereirano que le ha dedicado su vida al tenis de alto rendimiento, contó ese encuentro con la niña de 4 años a quien le llevaron para que le enseñara a jugar tenis a la hoy campeona del Australian Open, Sofía Kenin.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo