Quejas contra el operador logístico del Preolímpico y la admon del estadio

Varias quejas se recibieron contra la operadora Open de la ciudad de Bogotá, encargada de la logística del estadio durante los partidos del preolímpico.

Aunque se destaca que realizaron una buena labor en algunas áreas, muchas quejas se recibieron de los jóvenes que contrataron para apoyarlos en su labor en el estadio.

Una de ellas es la forma de tratar al personal, pues al dirigirse a quienes tienen a su cargo, lo hacen a los gritos y de forma grosera, en ocasiones no son puntuales y al contrario constantemente cambian las instrucciones, generando confusión entre los jóvenes.

En la alimentación que le suministraron al personal, a muchos de ellos les llegó vinagre, además a otros les tocaron puesto o cargos donde no podían ir ni al baño.

Por cada día de labor en el estadio, les pagan aproximadamente 36 mil pesos, pero el sábado a muchos de ellos les tocó buscar como movilizarse fuera del estadio, ya que salieron tarde, algunos no les dieron refrigerios y  debieron buscar como transportarse. Algunos que tenían plata, en taxi, pero otros que vivían en Dosquebradas o Santa Rosa, tuvieron que buscar como hacerlo.

Estás algunas de las quejas de los jóvenes de la ciudad, contratados por la operadora Open de Bogotá y en especial la forma fuerte y grosera de referirse al personal.

Cabe resaltar además que se anunció la apertura de puertas a las 4 de la tarde y sólo se dio acceso al público partir de las 5 p.m..

 

OTRA QUEJA PERO PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADIO

Uno de los lunares, distintos a la derrota de Colombia, tuvo que ver con quienes administran el máximo escenario deportivo de la ciudad, el Estadio Hernán Ramírez Villegas, pues no se compadece que en un evento y mucho más cuando es del nivel internacional, los servicios sanitarios no tuvieran agua.

Esperamos la respuesta de la administración.


Artículos relacionados

Gobernación de Risaralda asumirá los costos de las pruebas de Covid 19 de los deportistas de alto rendimiento
Deportes - domingo, 14 junio 2020

Gobernación de Risaralda asumirá los costos de las pruebas de Covid 19 de los deportistas de alto rendimiento

Esto les permitirá cumplir con el primer paso del protocolo de retorno a los entrenamientos específicos aprobado por el Ministerio del Deporte.

Pereira preparada para reactivar varías disciplinas deportivas
Deportes - sábado, 6 junio 2020

Pereira preparada para reactivar varías disciplinas deportivas

El secretario de deportes de la ciudad de Pereira Gustavo Rivera, manifestó que están preparados para reactivar varías disciplinas deportivas en la ciudad

Secretario de Deportes le pide autorregulación a los ciclistas
Deportes - martes, 26 mayo 2020

Secretario de Deportes le pide autorregulación a los ciclistas

Los ciclistas que suben por grupos a diferentes rutas en la zona rural de Pereira, especialmente al corregimiento de La Florida, siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades de Pereira

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo