Presidente de la Junta de la CCP se refirió a la renuncia de sus compañeros de mesa

El Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira, Diego Panesso, se refirió a la renuncia de 5 miembros de la mesa Directiva de la entidad, que eran los representantes del gobierno nacional.

Dijo que en la entidad todo se ha hecho con la mayor transparencia y prueba de ello es que han tenido rigurosas visitas de la contraloría en 4 ocasiones.

El Presidente de la Junta indicó que espera el nombramiento de parte del Gobierno Nacional de los nuevos miembros para seguir trabajando por los empresarios de la región.

Defendió la gestión del Presidente Ejecutivo, Jorge Iván Ramírez y dijo que la renovación de su contrato por otros dos años se hizo bajo las normas establecidas en la entidad.

Ver carta de Renuncia de los miembros del Gobierno en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio.

Renuncia CCP

 

 


Artículos relacionados

Relevo en el comando del San Mateo
Hecho del día - viernes, 10 julio 2020

Relevo en el comando del San Mateo

Con menos de 5 meses al mando del Batallón San Mateo en Pereira, hoy dejó esta unidad militar el coronel Wilson Caicedo Benavides, quien fue relevado de su cargo

Vía Japón Frailes es una colección de huecos y desidia
Hecho del día - jueves, 9 julio 2020

Vía Japón Frailes es una colección de huecos y desidia

En octubre de 2019 fue adjudicada la obra para la pavimentación de La Popa- El Japón- Frailes en el municipio de Dosquebradas, vía que está bajo la responsabilidad de la Gobernación de Risaralda

Policía Risaralda dice que reducción de delitos en el departamento sigue a la baja
Hecho del día - miércoles, 8 julio 2020

Policía Risaralda dice que reducción de delitos en el departamento sigue a la baja

Un balance satisfactorio en seguridad y orden público, entregó el comandante de la Policía Risaralda, en la jurisdicción de los 11 municipio a cargo de esta dependencia.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo