Preocupación por encapuchados en la UTP

Durante las audiencias de legalización de captura, un juez de control de garantías decidió enviar a uno de los jóvenes en la casa y el otro tiene detención domiciliaria, ya que so estudiantes, con buenas calificaciones, residen en al ciudad y no tienen más antecedentes.

Sobre estas detenciones, esto dijo el director nacional de la Policía, general Óscar Atehortúa, quien también habló sobre las infiltraciones del Eln en por lo menos 20 universidades del país.

Por su parte el rector de las Universidad tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria, dijo desconocer de las capturas, pero si está preocupado por la presencia de encapuchados en las movilizaciones y al interior del campus.

Dijo además que desconoce sobre presencia de otras personas estén en el interior de la universidad y que quieran generar el caos.


Artículos relacionados

Alcalde presentó avances de gobierno durante los primeros 6 meses
Hecho del día - martes, 7 julio 2020

Alcalde presentó avances de gobierno durante los primeros 6 meses

Destacó el alcalde de Pereira, la realización de obras de mejoramiento vial en la zona urbana de la ciudad, además de las adjudicaciones que se hicieron para mejorar otras vías

Hospitales públicos de Risaralda listos para entrar en la era de la Telemedicina
Hecho del día - sábado, 4 julio 2020

Hospitales públicos de Risaralda listos para entrar en la era de la Telemedicina

Los 16 Hospitales de la red pública de Risaralda se encuentran listos para iniciar la implementación de Telemedicina, proceso que fue agilizado ante la llegada de la pandemia al país

Pereira será 24 horas
Hecho del día - viernes, 3 julio 2020

Pereira será 24 horas

Pereira será una ciudad de 24 horas en materia comercial, así, lo estableció el Alcalde de Pereira Carlos Maya

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo