Preocupación de los habitantes del José Hilario López por talud

Más de 40 viviendas del barrio José Hilario López en Pereira tiene algún tipo de afectación en sus muros, pisos, andenes y paredes, lo que tiene preocupada a la comunidad , ya que asegura que el terreno al parecer se está moviendo y está afectando a sus hogares.

Dicen que puede ocurrir lo que pasó en Portal de la Villa y el barrio Matecaña, donde las viviendas están afectadas por un deslizamiento de tierra

Esto dijo Ilsa Gómez

Dicen que ya hay cuatro viviendas que fueron evacuadas por el riesgo que presentan, pero al resto no les dan soluciones. Esto dijo Zule Rentería.

Por su parte el presidente de la junta de acciòn comunal, Alexander, asegura que la administración municipal no les presta atención alguna.


Artículos relacionados

El asilamiento inteligente generó una gran concentración de personas en las calles de la capital risaraldense
Hecho del día - martes, 2 junio 2020

El asilamiento inteligente generó una gran concentración de personas en las calles de la capital risaraldense

Trancones en diferentes vías generados a la vez por el cierra de la zona céntrica, así como dos protestas, una que se concentró al frente de la Alcaldía y el otro de conductores de transporte especial que recorrieron varias vías.

Alcalde explicó en Ecos 1360 alcances de las medidas adoptadas a partir del 1 de junio
Hecho del día - lunes, 1 junio 2020

Alcalde explicó en Ecos 1360 alcances de las medidas adoptadas a partir del 1 de junio

El Alcalde de Pereira, Carlos Maya explicó los alcances del decreto que reactiva los diferentes sectores económicos de la ciudad en línea con las medidas nacionales.

Entre las nuevas medidas del alcalde la 7 y la 8 en el centro  serán peatonales
Hecho del día - domingo, 31 mayo 2020

Entre las nuevas medidas del alcalde la 7 y la 8 en el centro serán peatonales

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, tomó nuevas decisiones que regirán a partir de este lunes 1 de junio en línea con las decisiones tomadas por el gobierno nacional.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo