Por qué Santa Rosa y Dosquebradas no pueden asumir los servicios públicos de los ciudadanos

El alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, le respondió a los habitantes de su localidad y a los concejales de ese municipio, que estaban exigiendo que la exoneración del pago de servicios o que el municipio los pague.

Dejó en claro que la situación financiera de la localidad no ha sido la mejor debido a los manejos administrativos, además, el municipio no puede exonerar a los ciudadanos del pago de servicios.

Otro quien también le explicó a los habitante del municipio de Dosquebradas el porqué no se puede exonerar o el municipio asumir el pago de servicios en esa localidad, fue el gerente de Servicidad, Fernando Dapena, quien aseguró que los recursos se están utilizando para la construcción del acueducto para esa localidad.

 


Artículos relacionados

El asilamiento inteligente generó una gran concentración de personas en las calles de la capital risaraldense
Hecho del día - martes, 2 junio 2020

El asilamiento inteligente generó una gran concentración de personas en las calles de la capital risaraldense

Trancones en diferentes vías generados a la vez por el cierra de la zona céntrica, así como dos protestas, una que se concentró al frente de la Alcaldía y el otro de conductores de transporte especial que recorrieron varias vías.

Alcalde explicó en Ecos 1360 alcances de las medidas adoptadas a partir del 1 de junio
Hecho del día - lunes, 1 junio 2020

Alcalde explicó en Ecos 1360 alcances de las medidas adoptadas a partir del 1 de junio

El Alcalde de Pereira, Carlos Maya explicó los alcances del decreto que reactiva los diferentes sectores económicos de la ciudad en línea con las medidas nacionales.

Entre las nuevas medidas del alcalde la 7 y la 8 en el centro  serán peatonales
Hecho del día - domingo, 31 mayo 2020

Entre las nuevas medidas del alcalde la 7 y la 8 en el centro serán peatonales

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, tomó nuevas decisiones que regirán a partir de este lunes 1 de junio en línea con las decisiones tomadas por el gobierno nacional.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo