Policía capturó a dos presuntos participantes del vandalismo del martes en la UTP

Dos jóvenes, cuyas identidades y edades están en reserva, pero que para la Policía, son estudiantes activos de la Universidad Tecnológica de Pereira, fueron capturados en las últimas horas en una acción de las autoridades, como parte de las investigaciones que adelantan por los disturbios y los actos vandálicos que se registraron en la zona de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Según el comandante de la región tres de la Policía Nacional en el eje cafetero, general Fredy Tabaduiza, tienen las pruebas suficientes para vincular a estos dos jóvenes con los disturbios que se registraron.

Dijo el alto oficial de la policía, que el Eln estaría infiltrado en la protesta de los estudiantes.

Habló el general del porqué el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía no intervino cuándo se presentaron estos hechos.


Artículos relacionados

Gobernador le pidió claridad a la administración del San Jorge
Hecho del día - martes, 12 noviembre 2019

Gobernador le pidió claridad a la administración del San Jorge

El Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, también se pronunció sobre los hallazgo de la Contraloría General de la República en el manejo de los recursos del Hospital San Jorge de Pereira.

Malestar en la comunidad del barrio El Japón por poco avance en las obras
Hecho del día - jueves, 7 noviembre 2019

Malestar en la comunidad del barrio El Japón por poco avance en las obras

Voces de malestar, de inconformidad, incluso de protesta y hasta salir a bloquear  las vías, se escuchan en las calles del barrio El Japón en Dosquebradas, ya que la comunidad asegura que desde hacer ya varios días no se ven avanzar los trabajos

Solución de hacinamiento carcelario con pocos avances
Hecho del día - miércoles, 6 noviembre 2019

Solución de hacinamiento carcelario con pocos avances

A pesar del fallo de tutela que le dice al Inpec que continúe con el plan de regulación para el ingreso de internos en la Cárcel de Varones la 40 de Pereira, las medidas adoptadas son muy pocas y se realiza a media marcha.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo