Persecución de Película y trancón monumental en Dosquebradas

Un muerto, un herido y un detenido, dejó la reacción de la policía que realizó una persecución desde el municipio de Dosquebradas y terminó en la avenida del río en Pereira.

Los hechos, que al parecer se iniciaron en el municipio de Dosquebradas, cuando los uniformados fueron alertados por una riña que se registraba en la vía principal al frente del barrio los naranjos, continuó con una persecución de película por las calles de ese municipio.

Según la Policía, sujetos desde un vehículo al ver la presión de la policía, accionar lo que parece un arma de fuego, lo que originó la reacción de los uniformados, que dispararon contra los ocupantes del automotor.

estos dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Manuel Salcedo

Al ser detenido el vehículos, los policiales confirman que el conductor del automóvil está gravemente herido y lo trasladan en un taxi hasta el hospital San Jorge, mientras el otro ocupante es detenido.

El oficial confirmó que la personas muerta, es la que está involucrada en el hecho inicial.

El oficial se refirió al lesionado y los otros vehículos involucrados.



Artículos relacionados

Transportadores del todo el país, elevaron varias peticiones al gobierno nacional
Economía - viernes, 20 septiembre 2019

Transportadores del todo el país, elevaron varias peticiones al gobierno nacional

En uno de los eventos más concurridos, se convirtió la Gran Convención Transportadora que se realiza en la ciudad de Pereira y que reunió a los transportadores del todo el país, hicieron peticiones al gobierno nacional

Joan Manuel Ríos quiere trabajar por los empresarios
Política - jueves, 19 septiembre 2019

Joan Manuel Ríos quiere trabajar por los empresarios

Un centro de atención y fortalecimiento para los empresarios desde la secretaría de Competitividad, es la apuesta que quiere hacer el candidato liberal al concejo de Pereira Johan Manuel Ríos.

Una retornada quiere ser concejal de Pereira
Política - jueves, 19 septiembre 2019

Una retornada quiere ser concejal de Pereira

Luz Polo, una mujer que retornó de Venezuela, huyendo del régimen de Maduro, hoy está en Pereira y aspira al concejo de la capital risaraldense por la ASI

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo