Pereira, patrimonio por descubrir

Pereira, patrimonio por descubrir, es un proyecto ganador de estímulos de la Secretaría de Cultura de Pereira, liderado por PereiraVirtual.Com, donde se pretende visibilizar por medios digitales algunos bienes de interés cultural o del patrimonio arquitectónico de la ciudad, es decir, patrimonio material.

Técnicamente, el proyecto PEREIRA, PATRIMONIO POR DESCUBRIR pretende nutrir una ‘Guía Web del Patrimonio Arquitectónico y Arte Público de Pereira’ en PereiraVirtual.com.

Luis Alfonso Martínez, director de Pereira Virtual y el maestro James Llanos, estuvieron en Ecos 1360 radio explicando los alcances de esta iniciativa y lo que será el primer conversatorio «Pereira, patrimonio por descubrir», para presentar los avances del proyecto, del mismo nombre, y entablar un diálogo liderado por referentes en arte, historia y arquitectura, presentes en la ciudad.

El conversatorio se realizará el día martes 29 de octubre, en la sala magistral 1, edificio 13 de la UTP, a las 4 p.m.

Foto Hans Lamprea/Ecos1360Radio


Artículos relacionados

Cine al aire libre y ambientalmente amigable en Pereira
Entretenimiento - jueves, 23 enero 2020

Cine al aire libre y ambientalmente amigable en Pereira

Un proyecto con impacto ambiental es el que realiza la organización Cine en las Montañas y que la Sociedad de  Mejoras de Pereira y el Museo de Arte de  Pereira, apoyarán a partir de mañana

Hoy estrenan en Telecafe «El Testamento de un Gallo»
Entretenimiento - miércoles, 22 enero 2020

Hoy estrenan en Telecafe «El Testamento de un Gallo»

"El Testamento de un Gallo" es la nueva producción de Wilmer Soto, productor y realizador que viene desde hace un buen tiempo abriéndole las puertas al talento local y a las historias del Eje Cafetero.

Consotá nuevamente será la calle de los faroles
Entretenimiento - miércoles, 4 diciembre 2019

Consotá nuevamente será la calle de los faroles

Jhon Serpa, coordinador de eventos del Parque Consotá, dijo que nuevamente el parque estará abierto para apreciar el bello espectáculo que cada año hacen los funcionarios de la caja de compensación

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo