Pereira, patrimonio por descubrir

Pereira, patrimonio por descubrir, es un proyecto ganador de estímulos de la Secretaría de Cultura de Pereira, liderado por PereiraVirtual.Com, donde se pretende visibilizar por medios digitales algunos bienes de interés cultural o del patrimonio arquitectónico de la ciudad, es decir, patrimonio material.

Técnicamente, el proyecto PEREIRA, PATRIMONIO POR DESCUBRIR pretende nutrir una ‘Guía Web del Patrimonio Arquitectónico y Arte Público de Pereira’ en PereiraVirtual.com.

Luis Alfonso Martínez, director de Pereira Virtual y el maestro James Llanos, estuvieron en Ecos 1360 radio explicando los alcances de esta iniciativa y lo que será el primer conversatorio «Pereira, patrimonio por descubrir», para presentar los avances del proyecto, del mismo nombre, y entablar un diálogo liderado por referentes en arte, historia y arquitectura, presentes en la ciudad.

El conversatorio se realizará el día martes 29 de octubre, en la sala magistral 1, edificio 13 de la UTP, a las 4 p.m.

Foto Hans Lamprea/Ecos1360Radio


Artículos relacionados

En la biblioteca Ramón Correa se conectan los sentidos
Entretenimiento - sábado, 26 septiembre 2020

En la biblioteca Ramón Correa se conectan los sentidos

Desde la sala Conectando Sentidos de la Biblioteca Pública Municipal Ramón Correa Mejía, la Secretaría de Cultura de Pereira atiende y asesora usuarios con discapacidad visual y auditiva

Desde el luens 28 de septiembre: Paisaje, Café y Libro
Entretenimiento - viernes, 25 septiembre 2020

Desde el luens 28 de septiembre: Paisaje, Café y Libro

Giovanny Gómez, Director de la feria Paisaje Café y Libro estuvo en Ecos 1360 Radio explicando los alcances de esta primera edición virtual del evento que llega a su sexta edición.

En el concurso “Los suricatos buscan nombre” se inscribieron 315 participantes.
Entretenimiento - jueves, 24 septiembre 2020

En el concurso “Los suricatos buscan nombre” se inscribieron 315 participantes.

Una gran acogida por parte de los estudiantes de diferentes instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad tuvo la convocatoria del concurso de cuento libre “Los suricatos buscan nombre”.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo