Pereira es hoy la capital panamericana de ciclomontañismo

Este jueves 5 de abril a las 7 de la noche será la inauguración oficial del XXII campeonato Panamericano de Ciclomontañismo prueba en la que participan más de 200 ciclistas de cerca de 20 países.

El evento que pone a Pereira en la élite del ciclismo internacional se cumple en la pista del hotel Santo Bambú que además ha servido de sitio de concentración de varias delegaciones.

Santiago Robledo Villegas, presidente de la liga de ciclismo de Risaralda dijo que este es sin duda el más importante evento internacional que se realizase este año en la ciudad e invitó a otras ligas a promover eventos de este tipo.

Las pruebas arrancan este viernes 6 de abril a las 8 de la mañana e irán hasta el domingo

No se pierda ningún detalle de esto en la entrevista que realizamos a el presidente de la liga de ciclismo


Artículos relacionados

Pereira sin cuerpo técnico y con poca opción
Deportes - miércoles, 21 octubre 2020

Pereira sin cuerpo técnico y con poca opción

El lunes se estaría tomando alguna determinación sobre el nuevo cuerpo técnico o el técnico encargado del Deportivo Pereira, luego que se confirmara la salida del profesor Néstor Cravioto que anunció el pasado lunes su salida del equipo, al parecer por cuestiones personales.

Dosquebradas sigue siendo pionero en la reapertura de los escenarios deportivos
Deportes - lunes, 19 octubre 2020

Dosquebradas sigue siendo pionero en la reapertura de los escenarios deportivos

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Dosquebradas continúa trabajando para garantizar espacios seguros y escenarios en buen estado para el uso de Los deportistas.

Gran actuación de los pesistas santarrosanos en torneo internacional
Deportes - sábado, 10 octubre 2020

Gran actuación de los pesistas santarrosanos en torneo internacional

Luego de varios meses de entrenamiento, los jóvenes pesistas santarrosanos lograron dejar en alto no solo el nombre de Santa Rosa de Cabal, sino de todo el país al obtener medallas en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Copa Colombia de alterofilia.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo