Peaje de Cerritos tema central de reunión del gobernador con la ANI

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, le dijo al Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, que no es bueno entregar a un privado la concesión del peaje Cerritos – La Victoria.

Pidió realizar una mesa de trabajo tanto con la Alcaldía, la Gobernación y los gremios para definir el futuro de la operación de dicho peaje.

Para el mandatario de los risaraldenses, con un nuevo modelo de operación ganaría la ciudad y el departamento, ya que el propósito es que las modelaciones de la estructuración de los proyectos y las licitaciones se realicen con el acompañamiento de Invías y de la ANI.

El Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, Manuel Felipe Gutiérrez dijo que ve con buenos ojos la propuesta del gobierno departamental.


Artículos relacionados

Secretario de Salud de Risaralda pide medidas urgentes a alcaldes del Área metropolitana
Hecho del día - domingo, 27 septiembre 2020

Secretario de Salud de Risaralda pide medidas urgentes a alcaldes del Área metropolitana

La Secretaría de Salud de Risaralda emitió la Circular 071 de septiembre 25 de 2020, donde se insta a los alcaldes y sus secretarios de Gobierno de los municipios del área metropolitana y Santa Rosa de Cabal para que tomen acciones y se garantice la reducción en la velocidad de propagación del virus Covid-19

Siguen los esfuerzos pero Japón Frailes sigue en veremos
Hecho del día - jueves, 24 septiembre 2020

Siguen los esfuerzos pero Japón Frailes sigue en veremos

La suerte de la vía La Popa- El Japón- Frailes en el municipio de Dosquebradas, que está llena de banderas negras por la crisis que ha golpeado al comercio, se analizó ayer en una reunión con representantes de la comunidad y el secretario Jurídico del departamento, con lo que se plantearon algunas propuestas.

En Irra habitaron los mastodontes
Hecho del día - miércoles, 23 septiembre 2020

En Irra habitaron los mastodontes

Escuche esta impactante historia elaborada por el periodista Hans Lamprea Pérez, de Ecos 1360 Radio, quien se internó en la mina y pudo verificar con expertos el extraordinario hallazgo.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo