Parapentistas no podrán volar 

 

Como una medida extrema e injusta, que no solo afecta a lo pilotos y amantes del deporte, también el turismo y la economía de un municipio como Roldanillo en el Valle, calificaron los representantes de los clubes de parapente que operan en esta parte del país.

 

Así reaccionaron los parapentistas Luego de conocer la medida preventiva de  Coldeportes a la federación Colombiana de Deportes Aéreos, de no permitir competencias de parapente en el país.

 

Yeison Pineda Club de Parapente

 

 

En Roldanilllo se encuentran varios parapentistas que visitan la localidad para aprovechar el clima y el viento, pero se encontraron con esta medida.

 

 

Los hoteles empezaron a reportar pérdidas por la cancelación de reservas y otros que decidieron salir antes de lo programado.

 

Esto dijo Álvaro López, Gerente Hotel


Artículos relacionados

Actuación clave de los risaraldenses en los Panamericanos
Deportes - domingo, 11 agosto 2019

Actuación clave de los risaraldenses en los Panamericanos

En Lima fueron 5 medallas fruto directo del trabajo de los entrenadores risaraldenses. Por el número de deportistas que hicieron parte de la delegación de Colombia y por los resultados obtenidos, el deporte risaraldense fue protagonista de la mejor actuación en unos Juegos Panamericanos

Sara López, nuevo oro panamericano
Deportes - sábado, 10 agosto 2019

Sara López, nuevo oro panamericano

La pereirana Sara López se alzó con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y le entregó la medalla número 26 a Colombia

UTP le sigue apostando a las energías limpias ahora en escenarios deportivos
Deportes - jueves, 8 agosto 2019

UTP le sigue apostando a las energías limpias ahora en escenarios deportivos

La Universidad Tecnológica de Pereira continúa con su proceso de fortalecer los escenarios deportivos para la comunidad

TE ESCUCHAMOS