Operación Escorpión 4 dio cuenta de laboratorios y cultivos de coca en Risaralda, Chocó y Valle

En una operación conjunta de la Policía Antinarcóticos de la Región 3 Eje Cafetero, acompañados con la fuerza Aérea, lograron desmantelar y destruir 22 laboratorios para el procesamiento de cocaína, así como 6 sitios de dedicados a los semilleros de plantación de coca con 4 mil de estas plantas cada uno, y también lograron la incautación de 113 kilo de base de coca, más de 2 mil 300 kilo de insumos líquidos y sólidos, entre otros.

La operación Escorpión 4 fase dos, se concentró en la zona rural de los municipios de San José del Palmar en el Chocó, el Águila en el norte del valle, y en las localidades de Pueblo Rico, y San antonio del Chamí en Risaralda.

Los detalles de esta operación los entregó el coronel Mauricio Suárez, comandante de la Policía Antinarcóticos en el Eje cafetero.

Foto: policia.gov.co

La secretaria de Gobierno Departamental, Caterine Arcieri confirmó que estas acciones también se realizaron en Risaralda.


Artículos relacionados

AMCO tiene catastro multipropósito
Hecho del día - miércoles, 16 octubre 2019

AMCO tiene catastro multipropósito

Herman Calvo director del AMCO, comenta que el atraso de los municipios del área metropolitana está en los 10 años.

¿Vándalos o terroristas?
Hecho del día - martes, 15 octubre 2019

¿Vándalos o terroristas?

Lo que empezó como un bloqueo, un bus pintado y una moto quemada terminó con bombas incendiarias contra la casa del comandante de la Policía Risaralda

20 familia afectadas y una persona muerta por derrumbe en el barrio Matecaña
Hecho del día - lunes, 14 octubre 2019

20 familia afectadas y una persona muerta por derrumbe en el barrio Matecaña

Las autoridades de socorro atienden a las cerca de 20 familias que resultaron afectadas en el deslizamiento de tierra que se presentó en el barrio Matecaña de Pereira en medio del aguacero de la madrugada del domingo

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo