Obras en la Caseta Comunal del barrio Kennedy avanzan sin contratiempos
Cumpliendo con los cronogramas de trabajo establecidos para la recuperación de las casetas comunales de Pereira, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Infraestructura entregó un parte satisfactorio de las obras que se adelantan en la Caseta Comunal del barrio Kennedy.
De acuerdo con el reporte entregado por el Secretario de Infraestructura del Municipio, Milton Hurtado, las obras de adecuación en la caseta de este sector del oriente de Pereira se encuentran en un 80%, trabajos que se adelantan con los obreros de esta dependencia.
Las labores se adelantan a través de recursos del presupuesto participativo, los cuales fueron entregados a la comunidad representados en materiales. Allí, en conjunto con los obreros del municipio, se están haciendo las adecuaciones de pisos y pintura, con lo que se busca darle una mejor cara a la caseta, reveló el Secretario de Infraestructura de Pereira.
Sobre la iluminación del parque, reiteró que es un compromiso de la administración municipal, lo cual se ejecutará con el proceso de expansión y modernización, pues la idea es mejorar integralmente todo el parque del sector, para el sano disfrute de la comunidad.