Niños deberán ir por sus alimentos a las instituciones educativas en los municipios de Risaralda

El secretario de Educación Departamental, Leonardo Gómez dijo en Ecos 1360 Radio que los menores beneficiarios del Plan de Alimentación Escolar PAE, deberán ir hasta las instituciones por sus raciones.

Dijo que por disposición de la Contraloría los alimentos deberán ser consumidos en la institución y para ello trazaron un plan para llevarlos de manera escalonada y no congestionar los comedores.

Sostuvo que por ahora esa es la directriz ya que los alimentos estaban comprados en cada una de las instituciones.

Según el secretario se le pidió a los alcaldes no suspender el transporte escolar para poder acercar a los menores a recibir su ración.


Artículos relacionados

UTP y sus estrategias en medio de la cuarentena
Región - jueves, 2 abril 2020

UTP y sus estrategias en medio de la cuarentena

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, dijo que todo está listo para que el laboratorio de Biología Molecular pueda empezar a procesar pruebas de Covid 19

Banco de Sangre requiere más donantes
Región - miércoles, 1 abril 2020

Banco de Sangre requiere más donantes

Desde el Banco de Sangre Aleyda Mejía de Ángel, realizaron un llamado a todos los ciudadanos que están en condición de realizar donación de sangre para que se conviertan es esos ‘héroes sin bata’, y así se pueda salvar muchas vidas.

Hoy podrán reclamar alimentación escolar los padres de familias en 12 municipios de Risaralda
Región - martes, 31 marzo 2020

Hoy podrán reclamar alimentación escolar los padres de familias en 12 municipios de Risaralda

Desde este martes 31 de marzo los padres de familia de los 12 municipios no certificados (no incluye Pereira ni Dosquebradas) podrán reclamar los refrigerios de los estudiantes beneficiados con el PAE

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo