Region

Municipio de Belén de Umbría y Bomberos Voluntarios firmaron Convenio de Asociación

Con el objetivo de garantizar la seguridad de sus habitantes, el municipio de Belén de Umbría y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios firmaron el Convenio de Asociación No. 055. Este acuerdo, con una inversión de más 278 millones 571 mil pesos, busca fortalecer las capacidades de respuesta ante incendios y otras emergencias en la localidad.

El convenio, que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2025, permitirá adquirir nuevos equipos, capacitar al personal bomberil y mejorar la infraestructura de las estaciones. De esta manera, se busca optimizar los tiempos de respuesta ante cualquier eventualidad y garantizar la seguridad de la comunidad.

Según el alcalde de Belén de Umbría, Jhon Fredy Montes, expresó su satisfacción con este acuerdo, destacando la importancia de la colaboración entre las instituciones para proteger a los ciudadanos.

Reproductor de audio

Por su parte, Alfonso Murillo, comandante del Cuerpo de Bomberos, afirmó que este convenio representa un gran avance para la institución y permitirá ofrecer un servicio más eficiente a la comunidad.

Audio en vivo
Reproductor de audio