Migraciones, la mirada de una pereirana en Francia con Martha Alzate

Gustavo Colorado, Andrés Botero y Martha Alzate estuvieron esta vez hablando sobre la migración en Francia y las condiciones del país.

En cuanto a educación las clases que ayudan a los estudiantes que llegan nuevos a aprender el idioma, la seguridad social y su facil acceso, la mullticulturalidad del país y la política.

Hablaron también sobre la protesta social que viven en Francia desde el 17 de noviembre por los recortes sociales y la perdida de capacidad adquisitiva, las protestas y los saqueos a tiendas como Strabucks, tiendas de Apple, almacenes elegantes por los denominados «les casseurs» , movimientos que surgen por redes sociales sin nigún lider ni estructura como también pasa con «Les gilets jaunes» o el movimiento de los chalecos amarillos que surgen gracias al alza de precio de los combustibles.

Más sobre este tema en la cebra que habla:

https://lacebraquehabla.com/dia-internacional-del-migrante/


Artículos relacionados

Cerritos, crecimiento urbanístico frente a la carencia de vías
Juntos pero no Revueltos - viernes, 9 agosto 2019

Cerritos, crecimiento urbanístico frente a la carencia de vías

El empresario y líder gremial, Juan Alejandro Ángel Arango, estuvo en Juntos pero no Revueltos para explicar las posibilidades que tiene Cerritos como polo de desarrollo.

El Bicentenario y las guerras que no acaban
Juntos pero no Revueltos - viernes, 2 agosto 2019

El Bicentenario y las guerras que no acaban

A propósito del Bicentenario, Juntos pero no Revueltos le dedicó este espacio a reconocer los que sucedió durante esa importante conmemoración suyo punto de partida es el 7 de Agosto de 1819.

El despliegue del Estado en el poblamiento de la montaña del Quindío y la fundación de Santa Rosa de Cabal.
Juntos pero no Revueltos - viernes, 17 mayo 2019

El despliegue del Estado en el poblamiento de la montaña del Quindío y la fundación de Santa Rosa de Cabal.

El despliegue del Estado en el poblamiento de la montaña del Quindío y la fundación de Santa Rosa de Cabal. Conoce cuáles fueron los factores de la población de los pueblos vecinos

TE ESCUCHAMOS