Megacable, cómo nos estamos preparando para usarlo bien

   

Marisol Portela, especialista social y Luis Fernando Cardona, jefe de comunicaciones de Megacable, compartieron algunos de los avances de lo que será ese gran proyecto de ciudad que beneficiará a los pereiranos y biquebradeses en los próximos meses cuando entre en funcionamiento.

Los términos, las palabras los conceptos que se empezarán a usar en la ciudad con la entrada en servicio del cable aéreo.


Artículos relacionados

200 libros olvidados en 200 años de historia de Colombia
Juntos pero no Revueltos - viernes, 11 octubre 2019

200 libros olvidados en 200 años de historia de Colombia

El escritor pereirano Rigoberto Gil, de la maestría y el doctorado en Literatura de la UTP, estuvo en Ecos 1360 Radio explicando cómo se realizó el proceso de elegir 200 obras de la literatura colombiana en 200 años de historia.

Portugal en América Latina: los otros imperios
Juntos pero no Revueltos - viernes, 4 octubre 2019

Portugal en América Latina: los otros imperios

La conquista portuguesa fue, en esencia, de las rutas marítimas, no de conquistas tierra adentro, como si lo hicieron los españoles. Hoy en esta nueva conmemoración del descubrimiento de América abordamos el descubrimiento de rutas hacia Asia y América

Las músicas en la ciudad región
Juntos pero no Revueltos - viernes, 27 septiembre 2019

Las músicas en la ciudad región

Andrés Felipe Yaya, músico y promotor de lectura de Comfamiliar Risaralda, es el invitado a Juntos pero no Revueltos. El joven músico abordó las músicas en la ciudad región

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo