Medimás todavía tiene grandes deudas con centro asistenciales de Risaralda

La Asociación de Hospitales de Risaralda reaccionó a las informaciones de la EPS Medimás que indican que durante el presente año ha cumplido con el pago de sus deudas a la red pública hospitalaria del departamento. Aunque ha cumplido con algunos pagos que en su mayoría fueron al Hospital San Jorge, otros centros asistenciales todavía están pendientes de que se cancelen las deudas.

Esto dijo Olga Lucía Zuluaga, directora ejecutiva de la Asociación de Hospìtales de Risaralda, quien dijo que se deben 13 mil millones de pesos a la fecha.

Se refirió Zuluaga Rodríguez a la toma de muestras por parte de esta EPS que se ha convertido en un dolor de cabeza para los ciudadanos que las han solicitado.

Sobre la dotación de ventiladores para los centros asistenciales en los municipios, dijo que se deben fortalecer en localidades como La Virginia y Belén de Umbría.

La demora en las por parte de las otras EPS en los regímenes contributivo y subsidiado.

Ahora la preocupación es sobre los recursos para la realización de esas pruebas.


Artículos relacionados

Reelegido Gaviria en la UTP
Región - martes, 29 septiembre 2020

Reelegido Gaviria en la UTP

Luego de la reunión del Consejo Superior de la Universidad tecnológica de Pereira, fue reelegido en su cargo el actual rector Luis Fernando Gaviria Trujillo para el periodo 2021- 2023.

Alcaldes no tomarán medidas restrictivas pero pidieron a la comunidad autocuidado
Región - martes, 29 septiembre 2020

Alcaldes no tomarán medidas restrictivas pero pidieron a la comunidad autocuidado

A pesar de la comunicación de la Gobernación de Risaralda, que le advirtió a los alcaldes del área metropolitana y al de  Santa Rosa de Cabal, que debían de nuevo adoptar medidas de contención para controlar la propagación del virus Covid 19

Detenido Alcalde de Marsella
Región - lunes, 28 septiembre 2020

Detenido Alcalde de Marsella

El Alcalde de Marsella, Alberto Rivera Cifuentes, el secretario de Gobierno del municipio, el Presidente de Asojuntas de la localidad y el hermano del mandatario, fueron capturados

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo