Líder indígena desaparecido en Cali llegó a un CAI en Pereira

En un CAI de la Policía en el barrio San Nicolás, cerca al centro de Pereira, allí llegó Félix Antonio Hernández, líder indígena que había sido reportado como desaparecido el pasado martes en Cali, cuando no lo volvieron a ver en el coliseo donde se alojaron las personas de la minga que se dirige en este momento a Bogotá.

Felix Antonio recuerda su edad, su nombre, de que comunidad es, pero no tiene claro en qué momento desapareció y cómo llegó a Pereira.

Los uniformados del CAI confirmaron que era la persona desaparecida y de inmediato lo trasladaron al Hospital San Jorge donde a este recibe atención médica.

Por su parte la Policía Metropolitana de Pereira, Juan Calor Morales dispuso de un grupo de investigadores para esclarecer la llegada de Félix a la ciudad.

a

Anoche el indígena quedó en observación médica y a la espera que lleguen sus familiares desde Riosucio Caldas.


Artículos relacionados

Alcaldía adoptará medidas para evitar concentraciones el 31 de octubre
Hecho del día - sábado, 24 octubre 2020

Alcaldía adoptará medidas para evitar concentraciones el 31 de octubre

La Alcaldía de Pereira se prepara para adoptar algunas medidas para evitar la concentración de personas y en especial de niños en las calles de la ciudad ante la fecha de 31 de octubre.

Ministro de Vivienda visitó proyectos en Dosquebradas
Hecho del día - viernes, 23 octubre 2020

Ministro de Vivienda visitó proyectos en Dosquebradas

Con la presencia del Ministro de Vivienda se hicieron algunas visitas de los proyectos urbanísticos del municipio de Dosquebradas donde fueron entregados subsidio de vivienda para familias cuyos ingresos sean de un salario mínimo y hasta de dos.

Tamayo se reunió con 18 gobernadores indígenas
Hecho del día - jueves, 22 octubre 2020

Tamayo se reunió con 18 gobernadores indígenas

Ratificando el compromiso de continuar trabajando de manera articulada para dar solución y mejorar la calidad de vida de los cerca de 7.000 indígenas de Pueblo Rico, el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo, se reunió con los 18 Gobernadores

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo