Ley Seca y Toque de Queda este fin de semana en el Área Metropolitana y Santa Rosa

El Alcalde de Pereira decretó la Ley seca a partir de este sábado 9 de mayo, desde las 6 de la tarde, hasta el lunes 11 de mayo a las 6 de la mañana.  A esta decisión se unieron los municipios de Dosquebradas, Santa Rosa y La Virginia.

Así mismo regirá Toque de Queda en los municipios del Área Metropolitana y de Santa Rosa desde el sábado a las 9 de la noche hasta el domingo a las 6 a.m. y ese mismo domingo 10 de mayo desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana del lunes 11 de mayo.

Por su parte el Alcalde de Santa Rosa, Rodrigo Toro anunció que en conjunto con tránsito de Dosquebradas y Pereira se hará control a los buses y busetas intermunicipales.

La Gobernación de Risaralda facultó a los municipios para que determinen las medidas que regirán este fin de semana en sus territorios en materia de orden público, para garantizar la tranquilidad durante la celebración del Día de la Madre este fin de semana.

Posted by Carlos Maya on Friday, May 8, 2020

 

 


Artículos relacionados

La Covid 19 ha generado que se presente una reducción en los casos de donación de órganos en el país
Hecho del día - sábado, 6 junio 2020

La Covid 19 ha generado que se presente una reducción en los casos de donación de órganos en el país

La contingencia originadas por la pandemia de la Covid 19 ha generado que se presente una reducción en los casos de donación de órganos en el país y obviamente en la región que se ha destacado por tener una buena cultura de donantes.

Cierre indefinido de la vía al Chocó
Hecho del día - viernes, 5 junio 2020

Cierre indefinido de la vía al Chocó

Cierre indefinido de la vía que comunica a Pereira con el departamento del Chocó, confirmaron las autoridades viales en Risaralda, luego de hacer una revisión de las condiciones del carreteable en el sector de Nápoles en el municipio de Santuario.

Preocupación en Dosquebradas por los últimos 3 contagios de coronavirus
Hecho del día - jueves, 4 junio 2020

Preocupación en Dosquebradas por los últimos 3 contagios de coronavirus

De estos nuevos casos le preocupa a la Secretaría de Salud que en los últimos tres casos, no hay información de cómo se contagiaron

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo