Las víctimas esperan que el cese al fuego bilateral del Eln continúe

Las víctimas esperan que el cese al fuego bilateral del Eln continúe y no se presenten acciones terroristas a manos de este grupo armado ilegal, luego de que a las cero horas de hoy se suspendiera y quedara en el aire una nueva propuesta para continuar con este gesto.

En comunicado de prensa el Eln no dejó muchas esperanzas de que este cese al fuego continúe hasta no sentarse de nuevo con la mesa de diálogos, lo que deja preocupados a las víctimas del conflicto.

Eisenhower Zapata, representante de las víctimas en Risaralda


Artículos relacionados

Se amplia nuevamente la cuarentena hasta el 30 de agosto
Política - martes, 28 julio 2020

Se amplia nuevamente la cuarentena hasta el 30 de agosto

El Presidente de la República, Iván Duque Marquez, acaba de anunciar la ampliación de la cuarentena en el país hasta el próximo 30 de agosto.

Un Guerrero de la Política: Jaime Salazar Robledo
Política - lunes, 27 julio 2020

Un Guerrero de la Política: Jaime Salazar Robledo

Para conmemorar los 30 años de la partida de Jaime Salazar Robledo, un Guerrero de la Política, Noticias Ecos 1360 Radio invitó al expresidente del Congreso Juan Guillermo Ángel Mejía, al Ex notario y ex concejal de Pereira, José Daniel Trujillo y a uno de los hijos del líder conservador, Jaime Salazar.

Arrancaron diálogos indígenas  que permitan desbloquear vía a San Antonio del Chamí
Política - jueves, 23 julio 2020

Arrancaron diálogos indígenas que permitan desbloquear vía a San Antonio del Chamí

Se iniciaron los diálogos entre el Gobierno Departamental, la mediación de la Procuraduría y los representantes de los dos grupos indígenas del resguardo unificado Embera Chamí del municipio de Mistrató

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo