Las mejores marcas de autos se vieron en Eje Motor 2019

Se realizó en Expofuturo la feria automotriz “EjeMotor” que contó con la participación de las mejores marcas de carros y motos y el acompañamiento de todo el sector bancario y financiero.

Este gran evento se realiza cada año y es organizado y coordinado por FENALCO Risaralda, quienes son los líderes desde hace 19 años.

La directora Ejecutiva de Fenalco, Victoria Eugenia Echeverri destacó los logros de la ya tradicional feria automotriz.

El mercado de vehículos en el 2019 llegará a unos 270.000 aproximadamente; meta que se han planteado para la comercialización de vehículos en el país. 

Josué Caballero, presidente del comité de concesionarios de Fenalco y además gerente de Caldas Motor en la región, explicó que la feria ha sido una gran oportunidad de ventas para las diferentes marcas que se exhiben y, por consiguiente, se ha hecho un seguimiento de este gran instrumento de venta.

Dijo que los precios del dólar no han influido en los precios de los automóviles.


Artículos relacionados

Buenos resultados dejó el programa “Hecho en Pereira ¡Lo Compro!
Economía - jueves, 10 octubre 2019

Buenos resultados dejó el programa “Hecho en Pereira ¡Lo Compro!

Se llevó a cabo la clausura del programa “Hecho en Pereira ¡Lo Compro!, orientado desde de la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira.

Entregan estudios y diseños del puente de Postobon en Dosquebradas
Economía - viernes, 27 septiembre 2019

Entregan estudios y diseños del puente de Postobon en Dosquebradas

La Vicepresidente de la República recibió de manos del gerente de la Autopista del Café y del presidente de Odinsa, los estudios del puente que estará ubicado en la avenida del ferrocarril en el municipio de Dosquebradas

Los derechos laborales en la formalidad e informalidad.
Economía - jueves, 26 septiembre 2019

Los derechos laborales en la formalidad e informalidad.

Carlos Andrés García Velásquez, es autor de varios libros y documentos y docente investigador sobre la incidencia de los derechos laborales en la formalidad e informalidad.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo