La regional 3 de la Policía entregó un balance de las acciones adelantadas en el departamento de Risaralda
La regional 3 de la Policía, entregó un balance de las acciones adelantadas en el departamento de Risaralda con el fin de garantizar las condiciones de seguridad de los ciudadanos.
Destacó la coronel Yurian Jannete Romero, comandante de la Región 3 de la Policía, que se estén golpeando bandas dedicadas al tráfico de drogas en especial en localidades como Santuario y La Virginia, donde los delincuentes están comercializando drogas
Reproductor de audioLa oficial se refirió a las labores que se están adelantando gracias a la colaboración de la comunidad que está denunciando las diferentes organizaciones delictivas.
Se refirió la coronel a esos operativos que se están adelantando en las vías y sitios de encomienda, que han permitido dar con drogas.
La coronel Romero habló de las condiciones de orden público en jurisdicción del municipio de Pueblo Rio.
Reproductor de audio