La PTAR estará lista en el 2021

Buenas noticias para la ciudad y el departamento, dejó el taller Construyendo País, que se realizó en Pereira, con el presidente Iván Duque Márquez y su equipo de ministros.

La planta de tratamiento de aguas residuales PTAR, para el saneamiento de los ríos Otún y Consota, será una realidad, incluso antes del tiempo previsto.

Así lo hizo saber el ministro de vivienda Jonathan Malagón González.

Se firmó el acta que permitirá que en 24 meses, se entregue al servicio la PTAR que beneficiará no solamente a Pereira, sino también a Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal e incluso al vecino municipio de Cartago.

En la firma del acta que se da como resultado de un acuerdo interinstitucional, participaron además del Gobierno Nacional, la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira, Aguas y Aguas de Pereira, la Carder y como aliado fundamental, el Banco de Cooperación de Alemania.


Artículos relacionados

Cárcel de la Concordia, así la ven en la Asamblea de Risaralda
Política - miércoles, 12 febrero 2020

Cárcel de la Concordia, así la ven en la Asamblea de Risaralda

Le consultamos a los diputados sobre cuál será la suerte de la cárcel del Pílamo o llamada la Concordia en jurisdicción de Combia.

Energía de Pereira quiere participación en la Costa Atlántica
Economía - miércoles, 12 febrero 2020

Energía de Pereira quiere participación en la Costa Atlántica

La gerente de la Empresa de Energía de Pereira dijo en Ecos 1360 Radio, que además de asumir la prestación del servicio en el municipio de Cartago, esperan que el 28 de febrero también obtengan participación en una de las zonas de Electricaribe.

Este sábado conmemoran día internacional del cáncer infantil
Región - miércoles, 12 febrero 2020

Este sábado conmemoran día internacional del cáncer infantil

Este 15 de febrero es la conmemoración del día internacional del cáncer infantil y la Fundación Sanar hará algunas actividades para continuar atendiendo a más de 100 menores que sufren de la enfermedad.

TE ESCUCHAMOS

Radio en vivo